Swaruu de Erra - Buscar en este Blog

sábado, 4 de agosto de 2018

MENSAJE EXTRATRRESTRE PARA LOS ESCEPTICOS - SWARUU DE ERRA - PLEYADES





Hola a Todos.

Swaruu me pidió que publicara el siguiente video antes del de la “Biología III” Si todo sale bien estará publicado hoy a las 20:00h Hora Española.


Un fuerte abrazo y nos vemos en el video de “Biología III”


Swaruu se dirige a los escépticos
Por Swaruu de Erra


Hola a todos, les mando un gran saludo. Hoy me acerco a ustedes de una manera más personal para que puedan saber quien les ha estado mandando los mensajes que han visto en los vídeos de Robert y de Gosia de los canales Despejando Enigmas y Agencia Cósmica.


MENSAJE EXTRATRRESTRE PARA LOS ESCEPTICOS - SWARUU DE ERRA  - PLEYADES


Estoy inmensamente agradecida con ellos por haber tenido disposición y apertura para escucharnos. Por haber tenido el nivel de desarrollo espiritual e intelectual necesario para poder entrar en contacto con nosotras, con mis compañeras y conmigo, habiendo podido ver que somos un contacto genuino. Yo he desarrollado una amistad muy fuerte con ellos. .................................


Mensaje de “Swaruu de Erra”. de la Raza Taygeteana de las Pléyades


Pléyades Messier 45. Sistema: Taygeta 19 Tauri Aa. Planetas clase "M" Erra y Temmer, principalmente



swaruu, swaruu de erra, mensaje de las pleyades, mensaje extraterrestre, contacto pleyadiano, ufologia ovnis, naves extraterrestres, escépticos extraterrestres,no terrestre, extraterrestre nordico, taygeta, las pléyades, planeta erra, planeta temmer, secreto de las pléyades, contacto extraterrestre, pleyades 2018, estrellas fascinantes, seres de las pleyades,contacto alienigena, la raza taygetana, las pleyades y pleyadianos,Alcíone estrella

2 comentarios:

  1. La primera vez que tuve información de pleyadinos fue a través de la información de un contactado costarricense (http://goo.gl/FRkwHa) luego de un contactado colombo venezolano (http://goo.gl/4yFXcm) y luego de un contactado suizo (http://es.figu.org/) Los pleyadinos contactados por el costarricense dijeron venir de un "sistema solar que está compuesto de 3 soles. Dos de los cuales giran alrededor de un Sol Mayor. Y alrededor de los soles, giran 43 planetas. Nosotros vinimos de uno de estos planetas, pero no todos están habitados. Todavía estamos estableciendo colonias. Nuestro Sol le llamamos SHI-EL-HO y vivimos en 4to y 5to planeta, de dónde venimos"

    ResponderEliminar